Ver mensaje
Antiguo 06-05-2017, 10:58
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Re: ¿4.000€ por junta de culata y rectificado es buen precio?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿ Planificar culata y juntas, o cuando hablas de rectificar te refieres a cilindros, segmentos, etc?

El precio es tan absurdo que no me cuadra,tiene que haber mas cosas, es mas, si es solo culata no es necesario ni sacar el motor del barco, como mucho desplazarlo un poco hacia adelante en caso de que entre muy justo de altura y no permita trabajar.

Cilindro y segmentos están bien, el calentón fue muy suave, salto la alarma de temperatura y paramos el barco. Y pasado un rato volvía a arrancar perfectamente. Además el que llevaba en ese momento el barco es bombero conductor y de motores de volvo (aunque sean de camión) sabe bastante.

Es junta, rectificado, esmerilar válvulas, repasar inyectores (muelle y pastilla creo) y muy poco mas.

El problema es que Volvo no arregla piezas, cambia todo por nuevo.

Ya os contaré como acaba.

Por ser en un velero y en una marina como Marina Denia ya piensan que eres rico y además que no miras el dinero. Que yo tengo amigos con muuuuuucho dinero y digo mucho y desde luego que lo tienen porque siempre han mirado por cada céntimo. Aunque luego se gasten esos 4.000€ en una cena si les apetece.

Editado por jrcs en 06-05-2017 a las 11:20. Razón: .
Citar y responder