Cita:
Originalmente publicado por nombrote
Buenas, os cuento como me fue y mi estado de tristeza actual.
Tengo el palo quitado, revisandolo vi que en este labio, en la zona de babor, faltaba el trozo donde se sujetan los cadenotes para los obenques. Como me pareció algo importante fui a un taller...
Tras varios meses de espera en los que me decian que la semana siguiente me lo harían, y yo pasando de vez en cuando por alli para meter presión y que me lo hicieran, encontre al jefe que me ha respondido que para hacer eso tardaria tiempo, entre capa y capa de fibra hay que esperar y que tiene ahora mucho trabajo, y no podría atender a otros barcos, por lo que me ha dicho que no me lo va a hacer.
Conocéis algun taller en Santander, no muy caro, o a alguien con ganas de ayudarme a arreglarlo? El problema es sacar el barco y donde dejaro. Sino creo que me atrevería yo, pero dado que me parece algo importante preferiría contratar a alguien que me ayudase. El motor tb lo tengo que llevar a arreglar.
Compré el barco en malas condiciones por el atraque y el modelo que me gustó, pero su reparación, si lo hago yo, evoluciona muy despacio.
|
http://www.marinadelcantabrico.com/c.../web/servicios
El otro día estuve mirando los precios del varadero y me parecieron bastante razonables. Y respecto a arreglarlo uno mismo, igual es posible. Por lo menos yo me he estado viendo bastantes videos de reparaciones en fibra y no parece tan difícil, aunque sí hay que tener material y tomar bastantes precauciones, que tanta química...
Y si no, en el pol. de Raos hay bastantes talleres náuticos, aunque no tengo ni idea de cuales serán mejores o peores.