Hola cofrades, inicialmente es una idea cojonuda para poder disfurtar del placer de navegar, pero realmente es complicado poder compartir y sobre todo hacer duradera esta experiencia.
En mi caso me funciona de maravilla solo que comparto mi velero con una única persona más y encima es de mis mejores amigos. Nuestro matrimonio funciona porque uno (osea yo) soy el más enganchado y el que pasa mas tiempo navegando y en puerto peleando con todas esas cosas que simpre están para hacer.... ya sabeis cuando no hay que cambiar algo está para arreglar lo otro.... y cuando navega él lo tiene todo preparadito, arregladito y en sus sitio, pero yo disfruto "peleando" y ante todo no me importa que sea así. Eso si, a la hora de pagar todos los gastos que conlleva el mantenimiento del barco es el primero en poner su parte del dinero (cosa muy importante).
Tube una experiencia anterior a esta en la que íbamos a compar un "peazo" velero entre cuatro y ni si quiera nos pusimos de acuerdo a la hora de comprarlo. Así que hay que poner las cosas bien claras desde el principio y si es posible vale la pena sacrificar eslora y y compartirla cuanto menos gente mejor.
Saludos y muxas birras

!!