Ver mensaje
Antiguo 08-05-2017, 18:17
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Yo, que soy una buenisima persona, te doy la razón que con ese papel vas perfectamente, pero.......
me he puesto un tricornio en la cabeza, y automaticamente te voy a denunciar por no llevar los impuestos al día, en que me baso?? en que tu barco es bandera belga, que no llevas matrícula española, y como no puedo identificar el papel que me exhibes con tu embarcación, ya que no existe ningún dato que case ambos soportes, pues no me has justificado ese extremo....
Hombre, el barco esta a tu nombre, ahora y cuando llevaba bandera española.

En las dos documentaciones coinciden las caracteristicas tecnicas-marca-modelo-motor, etc.

LIevas la lletre de pavillon y ese documento español entre otros.

El seguro.

El dni.

El titulo.

La placa identificativa.

El numero de serie en el casco del barco.

El numero de serie en el motor.

Y no digamos ya si te piden los papeles estando en un amarre que es de tu propiedad, en tu puerto y ademas eres socio del CN, en cuyo caso solo tiene que contrastar lo que le enseño en las oficinas.

Puestos en ese plan........... ¿tampoco me creo que el sea guardia civil si no me enseña hasta el titulo que le dieron en la academia, una copia compulsada de todos sus examenes trimestrales, y sobre todo del examen final..

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 08-05-2017 a las 18:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
PERKYNO (16-05-2017)