Discusión: Bañera central ?
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2017, 20:32
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coques Ver mensaje
buenas gracias como siempre lo que empezo con ilusion se fue desimflando leyendo vuestras opiniones y vuestras aportaciones ,la verda es que si que toda aquella borda de madera la proa con los pasa anclas (NO SE COMO SE LLAMAN( alguiel lo definio como menorquina la cubierta toda de teka, joer, barco americano ,recogen barco ,pense que todo el monte es oregano y que tenia un super barco delante ,la posicion de las vaterias me llamo la atencion todas debajo de la sala encima de la orza para que me entendais leyendo aqui a los sabios supongo que es para bajar el centro de gravedad con el peso de las vaterias? la cadena del ancla tambien la almacena en la parte de abajo el pozo del ancla esta debajo del camarote de proa. de todos los consejos que me habeis dado el que tengo mas claro es el de velero simbad, amigo coques lo primero que tienes que hacer es vender tu barco.no creas que no lo se ,con dinero se negocia diferente con un barco que el vendedor sabe que para lo que tu necesitas no te sirve se negocia fatal no les he llegado ha hacer ni una contra oferta ,tenemos una invitacion para salir a probar como navega el barco no digo que no baya a ir pero mas adelante, si compro un barco sera un barco que me permita negociar con dinero y no con el barco ,soy un poco capullo y quiero un barco para probar una vida nueva y si el barco es un barco de principios de los noventa bien equipado tipo bavaria 370/o el 390 un jeanneau de de 38 o39 pies en francia hay unos cuantos y los tengo bastante cerca pues no pasa nada ,la paciencia no es mi principal virtud y el mio ya lo vendere ,pero necesito tener la sensacion que el proyecto canina hacia delante .que no pase nada que el barco no se venda y negociar con el la compra de otro es desesperante y ya e dicho no me gusta que no pase nadaperdon por el rollo si lo boy a probar en unos dias o semanas ya os contare pero que nadie ni una sola opinion de algien que conociera el modelo en particular aya dado una opinion positiva me hace sentir como un idiota mil grscias a todos y si os interesa sigo contando
No sabes cuánto me alegra leerte, cofrade @coques!

Si entregabas tu precioso SO 32i a cambio de este Irwin y encima pagabas una pasta gansa, era para darte de hostias!

Años pasarán hasta que se saquen ese muerto de encima!!!

Claro que eso no te lo podía decir, porque políticamente es incorrecto

Excelente el consejo de @Velero Simbad, vende tu barco y negocia con dinero. Las náuticas parten de la base que entregas tu embarcación porque no te sirve, y eso deprecia mucho tu barco y sobrevalora demasiado el que te ofrecen.

Dinero en mano, y a negociar, que no se venden barcos de estas esloras todos los días!

Saludos, cofrade, y espero me invites a ver tu nueva embarcación!
Citar y responder