Discusión: Bañera central ?
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2017, 21:32
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Lo de andar gateando en las camas es un auténtico rollazo.
En mi barco(Beneteau Idylle 11.50 del '84), tengo buena altura interior en los dos camarotes, a pesar de tener bañera en popa (grandísima y comodísima), pero lo del gateo no hay quien te lo quite.
Y si (como es nuestro caso) ya tienes unos añitos y unos kilos de más, las contorsiones pueden ser patéticas.
Siempre me gustaron los bañera central, aunque nunca navegué en ninguno, pero desde luego en puerto, son muy bonitos, si son de una buena eslora, aunque el paso por el pasillo........con mas de 1'90 es incómodo, cosa que no me ocurre en mi barco.
Y los tambuchos profundísimos y gigantescos que tengo en popa, no los puede tener ningún bañera central.
No te creas, el Puma 37 que tuve tenia tal tambucho en estribor que de hecho mas adelante sacaron el Puma Future con una cocina en su lugar
En cualquier caso a mi nunca me gustaron eso cofres, todo iba al fondo, sin ningún orden, cualquier cosa que necesitaras, siempre estaba al fondo del todo habia que sacar velas, bicis, mochos, latas menos mal que eso paso a la historia y hoy los barcos los llevan encima de las cabina de popa pero de no mas de medio metro de fondo, yo no me hice ningún cofre en el exterior, aparte de unos pequeños en le faldon para los cubos, aletas y demás, prefiero tener un pañol en el interior, tal y como se ve en el plano, se entra a traves del baño, ahi lo puedes ordenar cien con estanterias y accedes de pie

Citar y responder