Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver
Total, que entiendo que se deberia maricular...
os cuento que mi idea era el borrar la matricula antigua.. de la lista 5ª antes de recreo... , ya que matricula como tal ....tiene.. , pero ( siempre hay un pero... ) no se realizo a su debido tiempo el cambio de dominio.. y ahora el dueño anterior simplemente no existe.. asi que no me dejarian:
1- hacer el cambio de dominio
2- hacer el paso a la lista 7ª
Por eso se me ocurrio.. que si no era necesaria su matriculacion, borrar la antigua y a qui paz y despues gloria...
Chapa identificativa si que tiene y un monton de papeles... pero sin el DNi ( fotocopia) del antiguo dueño, me da.... que sera imposible
Gracias por vuestras respuestas
 y buen viento
|
Que no, que no y que no.
Antes si, había que matricular los artefactos. Ahora no.
Que yo me enteré al tener que pagar una pasta para cambiar la matrícula de unos pedalos. La contestación fue que no había que matricularlos. Pasan de 2.50. Y no se matriculan.
Eso por un lado : no importa si tenían matrícula antes.
Y por otro, lo nuestro no son barcos. Son malditos juguetes de playa. Como los cubitos y los rastrillos o las colchonetas o los cocodrilos hinchables.
La distinción puede parecer una memez, pero no lo es. No cumplen las normas de estabilidad. No pueden navegar salvo por donde se habilite. Y por eso no necesitan matrícula.
Pregunta en el astillero, cogno!.