Ver mensaje
Antiguo 09-05-2017, 01:41
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Según las acuñaciones comerciales este es el:

Fora Marine RM 1350, le nouveau « Land Rover » des mers

Menos mal que es un Land Rover

De su construcción dice:

Construite en CP époxy, la coque du RM est plus légère et plus rigide que les bateaux polyesters. Cela permet des performances nautiques supérieures mais aussi une durabilité de la coque bien meilleure (aucun risque d’Osmose ou de délamination). Pour les programmes dans les glaces, on ajoutera, en option, une voile de Kevlar qui protégera la coque des poinçonnements de Gowler

El casco es mas ligero y mas rígido que uno de fibra, lo que le da mayores performances y también una mayor durabilidad y claro, que no va a tener ósmosis, dice ademas que para los programas en el hielo, vamos, para ir a la Antartida, le dan una capa de Kevlar que lo protegerá de los golpes de los gowlers

No se como vería el amigo Ypake ir de nuevo a la Antártida con esto

Siempre me pareció que no estaba justificado ese sobre precio, por algún sitio de este hilo alguien me pregunto y ya lo comente, un carpintero de ribera gallego que reparo uno me dijo que están muy mal construidos, yo en estas fotos no aprecio gran diferencia con uno de plástico y eso que lo sacaron rápido, por si no habéis visto el hilo que abrí con esto os pongo el enlace

Por cierto que se ve como perjudican para la maniobra las dos quillas, con una habría salido mucho mas rápido