Ver mensaje
Antiguo 09-05-2017, 10:10
Spiko Spiko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Más de 800 yates fondearon sobre la posidonia protegida de Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Sabes igual que yo que no es el caso. El fondeo incontrolado que hay cada año en las Baleares es porque todo el mundo quiere ir al mismo sitio a tomar el sol y darse un bañito en la misma época, no porque de repente se levante un temporal de mil demonios que obligue a todo el mundo a resguardarse en illetes ya que justo les ha atrapado la tormenta yendo a Formentera, pero si queremos ir todos, pues hay que racionar los dias, y si somos 1000 y solo 200 boyas, pues toca a x dias por barco y no se puede hacer mas.
A mi me parece muy bonita tu postura pero las boyas son insuficientes lo mires or donde po mires y desde luego no son baratas, con 3 dias de alquiler las tienes amortizadas pero si es mejor prohibir que facilitar las cosas pues que no vendan mas barcos en las zonas donde hay escasez de amarres....... no es asi, y es mi personal punto de vista. y no pretendo ofender, tan solo dar una opinion de un usuario de esas boyas que en el mes de Mayo ya no tienes reservas posibles para el verano. Probad HOY a reservar una. Perdón por el tocho