Discusión: Navegación Salvamento de un RM
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 09-05-2017, 10:46
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salvamento de un RM

El barco se vende como de serie alta y cuesta mas, claro esta, y yo no veo ninguna diferencia en espesores, refuerzos etc ... solo digo eso y hago hincapie al respecto, el barco te lo venden para todo, para regatear, para crucero ... de hecho te dicen que si tu plan es ir a los hielos, la Antartida etc le dan una capa de Kevlar al casco:

Construite en CP époxy, la coque du RM est plus légère et plus rigide que les bateaux polyesters. Cela permet des performances nautiques supérieures mais aussi une durabilité de la coque bien meilleure (aucun risque d’Osmose ou de délamination). Pour les programmes dans les glaces, on ajoutera, en option, une voile de Kevlar qui protégera la coque des poinçonnements de Gowler

No se diseñan para que aguanten indefinidamente golpeando contra las rocas, pero deberían de aguantar un poco mas, eso lleva a que la gente quede totalmente desprotegida y se mate en su interior, hemos visto recientemente el Bavaria de Rimini, el año pasado el barco de Formentera y muchos mas que ya no recuerdo, todos con muertos y no uno solo.

Citar y responder