Ver mensaje
Antiguo 09-05-2017, 12:18
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
El titulo lo sacó copiando, y su maestro no le pilló... pero le dieron porra y pistola.
Fijate que l doc que aporta el cofrade no cita para nada modelo bastidor motor etc por eso mi comentario, puesew ser de cualquier barco

Ese documento en la cara A, lleva todos los datos del barco, es el registro marítimo español .

También la baja de abanderamiento sería suficiente por sí misma, creo que no te la dan si no está todo al día.

Pero si a pesar de eso, se empeña en tocar las narices enumeras en la propuesta de sanción todos los documentos aportados, incluidos los artículos del BOE que le has enseñado.

Cuando la cosa llegue a donde tenga que llegar, igual al que marean es al Benemérito por cabezón y poco profesional.

Afortunadamente para el ciudadano, pero sobre todo para el prestigio del propio cuerpo, cada vez hay menos personajes del tipo que expongo.

Por supuesto se cuelga copia de todo en cualquier web que considere oportuna, incluso en la de su ramo, también es interesante mandar copia a sus jefes aportando explicación detallada de los hechos.

Estos casos también le gustan a la prensa.

Una cosa es la ley, y otra mi nulo interés en el hipotético tamaño de los atributos/ niveles de testosterona de un individuo uniformado en particular al que no se le ha explicado concienzudamente cuál es su función, educacion y límites al dirigirse a un ciudadano.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
PERKYNO (16-05-2017)