Ver mensaje
Antiguo 09-05-2017, 13:59
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Re: Se regula la actividad de chárter náutico en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Spiko Ver mensaje
No creo que eso lo comparta nadie y me parece ridiculo como argumento. Si te molesto no es mi intención pero vamos a discutir de cosas serias, pero seriamente. Decir barbaridades no conduce a nada

salu2
Está claro que lo que he dicho es una barbaridad, hay que entenderlo como una exageración con un poco de guasa para criticar un problema real, que es que muchos se venden muy barato con el cuento de los puestos de trabajo que se van a crear. Que nadie se ofenda.

En la época del pelotazo urbanístico se llevaba mucho esto de construir complejos hoteleros que destrozan playas vírgenes engañando a los habitantes locales con que iban a generar mucha economía y millones de puestos de trabajo. La realidad es que se cargan el entorno, se llenan los bolsillos, y los únicos trabajos que dan son limosnas, de camareros de habitación o sirviendo copas (y eso cuando no traen plantilla de fuera como los charter). Es un ejemplo que no tiene nada que ver con la nautica, pero espero que se entienda. Muchas veces mejor preservar la casa de uno y dejarle una buena herencia medioambiental a tus hijos, antes que hipotecar su futuro por tres trabajos mal pagados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari
RICARDOT (11-05-2017)