Discusión: D2 55 Volvo
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2017, 20:05
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
sole nunca ha fabricao motores pero volvo los fabrica en skovde en suecia todos los camiones volvo que he reparao siempre llevavan motor volvo el FH 16 por ejemplo si lleva motor Man no sabria que decirte trabajando trabajando he perdido el oficio
querido amigo,
no te "sulfures" yo tambien he reparado muchos "camiones" en canteras mineras, con motores volvo xxx y bombas de inyeccion,, de combustible etc, fabricadas por empresas auxiliares poniendole a estas piezas el anagrama de vollvo, pero la base del motor, " el bloque" no está fundido por volvo, ni los encamisados de cilindros, no cigueñales, etc,eso se lo dan a volvo todo heche y ellos montan el motor,
por otro lado habras visto que en mi post, expreso muy claramente, que en la division industrial volvo si monta o fabrica, como quieras porque volvo y MAN es lo mismo es una multinacional, con diferentes divisiones, y yo expecificaba que en la division maritima MO fabrica nada, solo mariniza
y que de lo que mas tiene son motores de Base Perkins

estoy seguro que de trabajar no has perdido oficio nimguno habras ganado en maestria y en experiencia pero esto de los mores es un caso especial opel monta motores de motor iberica que a su vez son "propiedad "de citren o de renault esro de las licencias es un caso
en españa teniamos Barreiros, y la hundieron para sacar Seat, que era Fiat,

unas y saludos que esto es pasar el rato
Citar y responder