Ver mensaje
Antiguo 09-05-2017, 23:10
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,603
Recibió 11,248 Agradecimientos en 4,365 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Esas son las ganas que me dieron a mi cuando aun tenia 14 0 15 años ...

Pero ojo con idealizar, fotos de vómitos, angustias, miedo, impotencia ... no las veras la de gente que fracasa, tampoco, nadie hace un blog para contar que ha fracasado y ahí fuera hace mucho frió, hay que ir con una coraza que no todo el mundo es capaz de llevar

No sé si la preferencia sobre los materiales es extrapolable a aspectos generales de vida.. lo de la coraza no lo veo en absoluto..lo imprescindible en entornos ajenos al nuestro me parece la flexibilidad..

Nadie lo dice mejor que el gran Lao Tse:

«Cuando una persona está viva, es blanda y flexible. Cuando está muerta, se vuelve dura y rígida. Cuando una planta está viva, es blanda y tierna. Cuando está muerta, se vuelve marchita y seca. Por ello, lo duro y lo rígido son compañeros de lo muerto: lo blando y lo flexible son compañeros de lo vivo. Así pues, un ejército poderoso tiende a caer por su propio peso, al igual que la madera seca está lista para el hacha. Lo grande y poderoso será colocado abajo; lo humilde y débil será honrado» Lao Tsé, Tao Te Ching, LXXVI.siglo IV a. C.

A ver que me dices a eso!!!..

Y las cosas salen porque o sales adelante o te quedas en el camino..cuando te juegas mucho (tu vida) también tienes mucho que ganar..

Y ese riesgo no es tan terrible, también existe en este entorno nuestro que parece tan seguro, lo que pasa es que está más enmascarado..

Un saludo!!!