Cita:
Originalmente publicado por ELO850
creo que me quieres decir que es como el programa Españoles por el mundo.
Salen gente que triunfa....nunca salen gentes pobres, emigradas y en la miseria.
Pero esto de navegar.... quiero pensar que si se hacen las cosas bien, .... en fin te puedes comer un marrón, puedes disfrutar de un viaje que llene el alma.
Es que esto del dia a dia.... y cierta rutina... en fin que aún creo que se puede hacer algo bonito, sin pasar un calvario.
Simbad, soltar amarras y hacer un viajecito no significa necesariamente recorrer medio mundo,.... con una pequeña parte puede ser suficiente, no?
saludos
|
Te cuento rápido la historia de un amigo:
Técnico de mantenimiento de Iberia, años 70, se hace un barco de acero, un Petit Prince, le lleva lo menos 10 años, se lo hace todo, hasta escotillas, palo etc ... recuerdo una escotilla de avión

hasta los cojones de Madrid y de esa vida perra se termina el barco y se marcha, el barco estaba preparado para vivir en la Antartida, la popa del mismo se convertía en una cámara casi anecoica
Años después me lo encuentro en Altea
¿que haces aqui?
Pues llegue con el barco y me encontraba tan agusto, comparado con Madrid ...
Claro te entiendo ¿y cuando piensas seguir?
No, ya no me voy a ningún sitio, he encontrado lo que buscaba aquí, fíjate lo que me ha costado hacerme el barco para esto

¿Y que haces?
Me dedico a reparar de todo en los barcos, me he comprado una casita aquí cerca en la montaña y somos felices.
Pues eso, si hay que moverse se mueve uno, yo desde luego no he parado, pero lo que buscas puede estar a la vuelta de la esquina, incluso mas cerca, dentro de ti