Discusión: Navegación Salvamento de un RM
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2017, 11:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Es mi opinión personal y asumo que tengo poca experiencia al respecto.
Yo no me sentiría engañado por comprar un barco con un tipo de construcción de contrachapado (tablero marino) y epoxi ligero, rígido y sólido.
Nada dice de aguantar más que otro tipo de construcción contra las rocas. Insisto que es mi opinión personal.

Si me sentiría defraudado y mucho si en un temporal pierdo o se rompe timon o sistema de gobierno sin golpear contra nada y esto me obligará a abandonar barco. O que navegando en atlántico con ola algún mamparo se descuadrara.

Si es cierto que los ingenieros náuticos o al menos algunos, si tienen en cuenta que grosores o capas de fibra han de tener de refuerzo en la unión casco orza para aguantar un impacto a "x" de velocidad contra una roca.

Donde se producen la mayoría de incidentes es cuando el barco se encuentra próximo a la costa bien por fondeo o por acceder a puerto o navegación demasiado próxima a la costa

Estoy de acuerdo contigo, no quiero parecer un Taliban

Yo tampoco se mucho, pero me pregunto "si en un barco de acero los longitudinales laterales y de fondo llegan hasta el final del casco porque aquí no"

Fijate en el faldon, totalmente volado, en un barco de metal con una chapa en esa zona de 5mm, no le haría ninguna falta y sin embarco los longitudinales continúan hasta el canto, yo creo que un tablero de ¿15 mm? no es suficiente estructura para estar volado, desde el penúltimo mamparo no hay nada que haga de estructura a excepción del ultimo mamparo

Con lo que ya no estoy tan de acuerdo contigo es con que alguien no se pueda sentir engañado, se han sentido engañados los que fuman, totalmente conscientes de lo que hacen, y les han sacado una buena pasta a las tabaqueras ojo con estas cosas, si hay perdida de vidas y buenas abogados

Citar y responder