Discusión: D2 55 Volvo
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2017, 11:37
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
he estao en la luna cuarenta años
buenos dias,
no amigo no has estado en la luna, " es que nos han hecho estar en la luna" trabajando y ellos forrandose,
en una ocasion hace ya muchos años, fui a examinarme para entrar de mantenimiento, en una fabrica que habia en Villaverde Alto en Madrid, esa fabrica era de crhisler y se fabricaban entonces los famosos, Dogge Dart, despues de hacer el examen con el "perito" que me examino estuvimos viendo la fabrica que era immensa, pues bien le oia hablar con otros jefes de la fabrica y decian " es que estos franceses, nos estan fastidiando, yo extrañado por eso de los franceses, pregunte al perito, que tenian que ver los franceses en una fabrica española que fabricaba motores con una licencia americana, este hombre se echo a reir, y me comento esto no lo entiende nadie, pero tiene su explicacion, francia tiene un monopolio sobre los motores que se monten en europa, y unos son de fabricacion propia, es decir se funden en cualquier pais de europa, y los controlan ellos, y otros se cogen
de fundicion japonesa, se le montan los perifericos, con marca propia y listo
has visto, que seguro que si los has visto, un SOLE que el enfriador y en el colector de escape, pone sole-diesel pues quien no esté al tanto de eso no sabria decir que esos motores son mishubitsi y esa es la cuestion de los motores, que nosotros no vamos a arreglar, lo nuestro fue trabajar y nada más
me ha encantado dialogar contigo,
saludos
Citar y responder