Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Pues si señor, ya te digo que no es fácil de soportar, mas sabiéndote responsable, en parte, claro esta
Bueno, navegantes los he conocido de todos los colores, como en "botica" no dejan de ser "humanos" cierto que una buena parte al salir escapados de este mundo tan constringido van con otra mentalidad y se han dejado la arrogancia en casa, pero los he conocido ladrones, mentirosos, mafiosos, vete a saber si asesinos ... ojo con idealizar y tomar a todo el mundo por bueno por el hecho de que va por ahí en su velerito
¡Ah! y morros y gorrones los he conocido a decenas

|
No trato de idealizar en absoluto a los componentes de "la tribu"...más bien me parece una comunidad de vecinos más en las que hay de todo: caraduras, gente agradable, muy agradable, samaritanos, cuervos de las mujeres de los demás, alcohólicos (bastantes), huraños, aguerridas capitanas, tripulantes florero, fanfarrones, tranquilos jubilados, etc..
Pero son cosas que también puede que exacerbe la libertad, lo que tengo claro, repito, es que la calidad e intensidad de vida que proporciona este tipo de vida es muy alta.. otra cosa es la utilización personal que se haga de esa calidad e intensidad..
Un saludo
