Discusión: OT Hojas Chuletarias
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2008, 13:53
EL PEREZ EL PEREZ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 43 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hasta onde llega el ingenio virgen soys unos artistas heeeee.....
Bueno voy a intentar hacer una breve descripcion de la hoja chuletaria que no es que yo me haya inventado el nombre esa es una hoja que viene en todos los almanaques nauticos desde que el mundo es redondo Digase por lo menos desde que se hace esta hoja.
la pone el real obserbatorio de la armada que es quien hace los Almanaques por si no se sabe y esta hay para que todos los cadetes de nuestra muy querida Armada puedan poner las formulas y todo lo que se pueda en ella si en un relog casi se escribe el quijote pues en un hoja bien aprovechada no veas se escribe la enciclopedia larus.
ademas en la armada hay un dicho Hay de quien se le ocurra de quitar la hoja chuletaria porque a ese tio si que lo pasan por la quilla.
otra cosa yo soy de Malaga y normalmente me examino en Murcia Y ally no se puede utilizar nada mas que el almanaque y las tablas nauticas pero las buenas solamente en fin un rollobueno,
hay mas cosas pero no escribo muy bien y ya estoy de teclado hasta el alma bueno eso es todo Haa... espero que os sirvan si alguno tiene mas sugerencias pues que las exponga

Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......

http://www.anavre.org/
Citar y responder