Discusión: Otros Defensas para barcos
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2017, 18:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Buenas tardes, aunque lluviosas aqui en Galicia, y a los cofrades. Creo que hoy estaría bien ofreceros un chocolate calentito, eso si con unas gotas de buen ron jamaicano.

Os cuento, este invierno parece que han sufrido mas de lo normal mis defensas... no lo puedo entender, porque es el primer año que las he guardado en el garaje y no le han dado ni el sol.

Pues bien, para no aburriros os diré que un par de ellas las tocas y están pegajosas, se están degradando...

Es por este motivo por lo que estoy tratando de averiguar que defensas son de buena calidad y duran mas. Por si lo necesitais por horas de sol lluvia y temperatura, deciros que el barco está en Galicia, en las Rias Baixas y que aqui suele llover, pero no tanto como la gente cree, hace sol de justicia entre junio a septiembre y frio, frio, no pasamos mucho, es dificil que el termómetro baje de los 10 grados en las noches de invierno y no creo que subas mas de los 30 en verano.

El barco es un 40 pies y actualmente tengo 2 que deben de ser unas H6 o unas F3 y otras 3 que deben de ser unas F5.

¿que defensas teneis? ¿que defensas os gustaría tener? ¿que opinais de la duración y la calidad de vuestras defensas?

Muchas gracias adelantadas por vuestras contestaciones.

Saludos y
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder