Hola a todos
Continuamos los trabajos que va quedando menos!!
Después de la imprimación, lijadita con 600 y 1000 con agua a mano. Y a pintar, 3 manos de pintura de poliuretano de dos componentes, con lija 1000 de agua entre capas.
Os cuento que al ser la obra viva irregular, creo que construcción en tingladillo o clinker (que me corrija algún cofrade si lo he puesto mal), he gastado el doble de tiempo y de pintura que en un barco con la obra viva lisa. Pero me gusta su forma
He decidido no dar antifouling ya que en principio no va a ir al mar, navegaré en pantano y no va a estar en el agua todo el año, solo unos meses como mucho, veremos en la siguiente varada si he hecho lo correcto.
Pero surgió un PROBLEMA, habían pasado un par de días después de la última mano de pintura, y aparecieron 2 burbujas

. Pasado el susto, revisé todo el casco, sólo dos, el motivo: ni idea. La solución: levanté con un cúter con mucho cuidado, lijé, saneé, imprimé, y volví a pintar esos trozos de nuevo. PROBLEMA SOLUCIONADO :capitán:
Seguimos a toda máquina!!
