Cita:
Originalmente publicado por Rony
Podemos estar de acuerdo o no sobre colores, combinaciones y demás pero... no puedo dejar de expresar mi admiración por cómo te lo estás currando. Me alucina lo meticulosa y detallista que eres. Cada vez que descubro un bricohilo tuyo pincho como un loco para verlo.
Ole y ole para ti.
RONY
|
(El color es alegre, coqueto, femenino, original, divertido, atrevido....)
Cita:
Originalmente publicado por EOLO
Sigo con admiración tus bricos, ya que hace una semana que empecé a eliminar de la dinette todo los skais y su correspondiente espuma podrida.
El suelo de los camarotes tiene una moqueta sucia que quiero cambiar y he estado buscando materiales.
El que utilizas tú es de leroy Merlin ? , tienes el nombre exacto? creo que lo he visto pero no estoy seguro si es el mismo.
Cuando acaba subiré fotos con el antes y el despues.
|
En Leroy vi uno similar, pero no el mismo, y no era un color liso sino estampado (algo hortera). Buscaré la factura pues ahí vendrá el nombre exacto, si no lo encuentro llamaré al almacén o me acerco que está cerca para que me diga el nombre. Incluso les puedo preguntar si suministran fuera y donde es por si quieres agenciarte con él. Si no lo encuentras pues sabiendo el color hablo con los del almacén para ver si se puede comprar y enviártelo donde quieras. Si me das una dirección te mando una muestrecita que me han sobrao algunos recortes y así lo ves y lo palpas