Ver mensaje
Antiguo 10-05-2017, 22:34
ger grumete ger grumete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 20 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Buenas noches a todos...de entrada que la tavernera ponga de beber a todos y unas tapitas de jamón del bueno,que estoy de celebración!!!por fin tengo mi barco de acero...un reinke 10m. Con mi pequeño presupuesto lo he conseguido comprar y ahora me toca ponerme las pilas e inventir trabajo en el para dejarlo a punto.
De entrada gracias a simbad una vez mas por sus consejos y su disponobilidad inmediata sobre mis dudas antes de la compra,y gracias también a todos vosotros que hacéis que este hilo tenga vida
Y ya que estamos aki,y se que se ha hablado mucho,e de decir que voy por la pagina 120 de este hilo....pero que tal un resumen de como recuperar un casco de acero???
A ver ,aun no lo he sacado fuera del agua pero revisando los interiores ,veo que hay algún punto de óxido muy superficial,así espero que la obra viva no estará muy mal.
Stoy pensando en el galvanizado y tengo varias preguntas,estoy obligado al arenado¿ o podría hacerlo con radial?,y partir de ahí me iría genial un pequeño resumen de trabajo ,capas de pintura,y formas de aplicarlas,obra viva ,mierta y cubierta. Y ya puestos por cuanto me podría salir!!!! Jajaja .vaya tela
He mirado tu blog simbad y aun así tengo dudas,el tema de la brea no lo acabo de entender por ejemplo,voy arenando por partes o limpiando y antes que se empieze a oxidar doy brea o pongo inprimacion??? Joder estoy super verde