Ver mensaje
Antiguo 10-05-2017, 22:56
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué está pasando, me toman el pelo por novato?

Cita:
Originalmente publicado por Esoy Ver mensaje
Ah, en la naútica me cobraron 60 eur + iva no por desahogarlo sino porque tenía una válvula mal, atascada o no se qué, y hubo que cambiar algo. Eso me dijeron.

Este motor tiene una historia que me contaron: era de un famoso médico de Valencia que se compró ilusionado una zodiac al jubilarse, pero lo usó muy poquito y falleció pocos años después. El motor lo dejó impecable, pues era un señor muy pulcro. Como sus hijos no navegan se lo regalaron a un amigo de la familia, el cual se lo quedó para ponerlo en el futuro velero que se pensaba comprar. En naútiza Aza de Valencia le hicieron una revisión completa cambiándole una serie de piezas (me pasó la factura de 170 eur con la documentación del motor), y le comentaron los de Aza que estaba en muy buen estado y que funcionaba muy bien.

Y este buen señor me lo vendió a mí, 8 años más tarde, cuando su señora se cansó de tener el motor tirado por la terraza para un barco que finalmente nunca llegaron a comprar....

En conclusión, que el motor estaba muy bien, y en las dos únicas salidas que hice se comportó impecablemente hasta que lo ahogué debido a mi desconocimiento.

El taca-taca que hizo en la primera salida tras la reparación es el que hace sospechar que se haya podido gripar, o eso me comentó mi amigo el mecánico. Estaba durísimo, inamovible, tanto el plato de arriba como tirando de la hélice. Pinta muy mal

Crucemos dedos y que sea una pieza suelta que se dejasen en el carburador y que no haya producido graves daños.
Unas ronditas para asimilar mi modesta opinión, un motor que lleva parado 8 años igualdad en una terraza que en un armario solo tiene la apariencia de estar bien pero para mi no lo esta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico
Esoy (12-05-2017)