Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2017, 00:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
Solo puedo decir,que hoy se cumplio la primera parte de mi sueño,esta tarde vendi ? la mitad de mi pisoahora lo dificil vá ser elegir ,el presupuesto no es el que yo esperaba,pero bueno?,para algo llegara,un generico no vá a ser,eso lo tengo claro,lo dificil va a ser que lo que encuentre estea bien,ya no digo very good maintenance,y eso que no tengo ni puta idea de idiomas,solo hablo castellano y gallego,bueno el gallego solo el de la calle,yo creo que ahora si que empieza la aventura,hoy este ,mañana el otro ,lo importante era tener el dinero y saber hasta donde puedo llegar,pero que voy casi cumplir mi sueño casi casi,ya no tengo uno apalabrado,tengo 6.......jujujujujujuju el que mas me convenza ese será.....besos y abrazos para tod@∫

agradecimientos:ya sabeis quienes sois,pero lo voy a decir......señor caribdis,señor simbad,señor cocua y alguno mas que no quiero nombrar...............pero estos tres los mas importantes..............ahora solo me queda,encontar ese sueño,ese sueño que llevo buscando desde que era un niño ,cuando mis padres me llevaban a la playa,desde el interior de galicia,habia que hacer dos horas de coche por carreteras serpenteantes,en un seiscientos,la primera vez tenia seis años,cuando vi un velero siempre soñe que algun dia tendria uno y dar un paseo por el mundo como cocua y muchos mas,no sé si conseguire dar ese paseo,pero el primer paso está dado,vender el piso,ahora queda lo mas dificil,encontar el barco que dure mas que yo,como si me hundo con él,o lo que pueda comprar........,no quiero escribir más,un abrazo a tod@s.....si algun dia veis un velero con la velas rotas,ese será hippie
Gracias por las gracias

Ahora si que empieza la guerra de verdad

¡suerte!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
JOS (11-05-2017)