Cita:
Originalmente publicado por pinguino
No aclaras que tipo de conexion de red es la que quieres gestionar.
Si se trata de la de cable, no deberías hacer nada mas que enchufarlo y ya esta. El sistema le debería asignar automáticamente su ip por el auto DHCP.
Si se trata de la red WIFI, debes saber que la ultima versión de Openplotter viene con el punto wifi activado y por eso te pone lo de no gestionada. Ve a OpenPlotter y desactiva primero el punto wifi. na vez desactivado ya te podrás conectar a cualquier red wifi sin problemas.
Yo no tocaría en principio el archivo /etc/network/interfaces ya que esta tuneado por Sailoog para que no interfiera en la gestión del punto wifi que hace Openplotter. No estoy del todo seguro, pero al tocarlo podrías fastidiar la gestión de la red que hace OpenPlotter. A ver si aparece Sailoog y comenta algo mas.
|
Hola, perdón por la falta de datos. Estoy con rppi3, y la conexión que no tengo gestionada es la de cable, la wifi si que me funciona desconectando el punto de acceso. He desconectado el cable de red y vuelto a enchufar, y nada. Con la misma raspberry y otro sistema operativo me funciona sin problemas.
Saludos