Ver mensaje
Antiguo 11-05-2017, 13:36
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Se prevee adaptar el modelo francés con respecto a las banderas extranjeras

[quote=cajador;2012257]
Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿algun Patriota piensa que por eso van a volver al redil los traidores, en serio?

Sinceramente, no creo que el tema vaya de patriotas o traidores, ni que haya que plantearlo desde ese punto de vista que, de una u otra manera, desvirtúa el fondeo del asunto y puede llegar a molestar a alguien.
Sin acritud y con unas
Ya lo creo que va de eso tambien, por ridiculo que parezca, te aconsejo que te des un paseo por estos hilos que tratan el tema, no hace falta que te vayas muy atras, solo lo escrito en el 2014-15 y 16, y luego ya comentamos si va de eso.

A los que abanderaban en belgica y holanda se les ha llamado traidores, estafadores, y otras cositas por el estilo, en este pais sigue quedando aun algun personaje asi. Todos ellos tubieron que envainarsela ante la fuerza de los datos.

A mi me da igual, es mas, en el mensaje lo he puesto mas bien en plan guiño a quienes tubieron que escuchar esas cosas, a muchos de ellos los conozco, pero sobre todo en plan broma, aunque supongo que no tenias la informacion necesaria para detectar lo comico de la situacion.

Por cierto, ya de por si, el tema tiene poco virtuosismo.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder