Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.
Yo ya di mi opinión en su hilo de cruzar el atlántico. Visto lo visto, no se sabe ni como llegaron al otro lado.
Pero engañar a los Victoria, con lo buena gente que son? Ya sobrepasa los limites...
Este personaje, vende un piso de herencia (hay que ver lo que curró en su vida), y se lo gasta todo en un barco y un viaje. Y ahora a dar pena... Pues nada de pena!
Yo estoy en tierra desde hace 5 años por preparar un viaje de la forma correcta. Tengo barco, un buen barco... pero las cosas hay que hacerlas bien y con cabeza. Pensar que se puede ir por el mundo tocando la flauta para comer es una utopía. Hay que tener pasta, no ganza, pero pasta... y si no la puedes conseguir te quedas en el puerto amarradito!
Y si asi y todo tienes los webs para soltar amarras, a la vuelta de la esquina no estes pidiendo ayuda!
Victorias, ustedes lo hicieron de todo corazón, estoy seguro porque los conozco en persona... Andar con mucho ojo, ya saben lo que es el mar... pero enfurecido y con problemas puede ser un peligro para vuestra integridad!
Ánimos y contar por aqui algo a vuestra vuelta!
|