saludos a todos y gracias por los animos...
Quiero puntualizar que a dia de hoy hemos cobrado la mitad del trabajo, todos los gastos y desplazamientos.Como costa en el contrato que firmamos. Quiero ser prudente ya que en miami nos vamos a ver con otra persona (la que va a recibir el barco) que nos abonara la diferencia y nos alojara en su casa unos dias.
Yo ya no se que pensar el barco se supone que estaba en perfectas condiciones y con recambios de todo, llegar y irnos, no fue asi....
Parece y mas con la actitud de la marina donde lo dejo(esta pagada hasta el dia 15) y le negaron ayer la entrada al barco, que alguien cogio el barco y se lo llevo 7 o 10 dias, nos lo comentaba un aleman que vive 2 años aqui.
Hacer cualquier cosa aqui es ardua tarea, al final no sabes si te estan ayudando o jodiendote.
La realidad es que para que este trabajo hubiera resultado habria que haber llegado en marzo y no el 25 de abril.
Nuestra paciencia llego a su fin ya que vemos que es pegarnos cabezazos contra un muro. El armador volara hasta aqui con el obenque y los recambios necesarios para llevar el elbarco a miami

blanco. Cuqndo regresemos ya contaremos desenlace.
Colabora con nosotros
http://paom.es/