Ver mensaje
Antiguo 30-01-2008, 16:03
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Tendencia a ¿orzar? ¿como se corrige?

Cita:
Originalmente publicado por Es3 Ver mensaje
Gracias Misteri, por lo del avatar... en realidad lo puse porque era navidad y en la foto voy con gorrito de Papa Noel (fué la felicitación que mandé hace dos años a los amiguetes desde Martinica...). Ya estoy pensando en cambiar la foto.

Lo montarnos una "escuela" propia me parecería genial . Yo también he aprendido a golpes y nunca a llevando el barco al límite, sino súper-conservadora, a no-romper...

Para "aprender" todo lo contrario, me he apuntado en un barquito de regatas en mi club (First Class) y allí me tienes, en la proa, salpicándome, pero se aprende mucho y los "destrozos" van por cuenta de otros... (no sé si me explico).

Montones de Besos
Pues la "escuela" sigue desierta, tanto de alumnos como de profesores. No debe ser el buen camino.

Amplío la pregunta. ¿ Alguien sabe de escuelas no tabernarias donde se impartan este tipo de cursos ? ¿ Está mal visto aprender en escuelas de vela y mejor el principio de "la vela con sangre entra" ?

Es3, muchos besos, estoy seguro que el nuevo avatar seguirá reflejando una estupenda almiranta con mando en plaza. Lo esperamos. .

Citar y responder