Ver mensaje
Antiguo 14-05-2017, 23:47
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Solo he leído el hilo del foro (no recordaba que les había recomendado mi pequeña guía para navegar en el Caribe http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=67807 ) a la que no echaron un vistazo ya que en ella se hace referencia precisa a navegar por Venezuela y Jamaica.

Con lo que he leído ya he tenido bastante y me sumo a las críticas de Martiniut. He alucinado que alguien en su sano juicio salga a la mar y no digamos que se meta a cruzar el Atlántico, tenga que preguntar vía satélite donde está el motor de arranque de la máquina.
Yo no tengo ni idea por donde se sopla una flauta y no se me ocurre ponerme a dar un concierto, se puede aplicar el símil, salvo que en la mar te estas jugando la vida y lo que es peor la de tus tripulantes, de inconscientes está el mundo lleno.

Si llego a conocer esta aventura, desde el principio hubiera desaconsejado a los Victoria de embarcarse en esta historia, que como bien habéis dicho, no se sabe ni como han conseguido llevar el barco hasta México.

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
atodavelas (15-05-2017), charran (15-05-2017), iMystic (15-05-2017), martiniut (15-05-2017), mazatlan (16-05-2017)