Ver mensaje
Antiguo 15-05-2017, 16:02
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Solo he leído el hilo del foro (no recordaba que les había recomendado mi pequeña guía para navegar en el Caribe http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=67807 ) a la que no echaron un vistazo ya que en ella se hace referencia precisa a navegar por Venezuela y Jamaica.

Con lo que he leído ya he tenido bastante y me sumo a las críticas de Martiniut. He alucinado que alguien en su sano juicio salga a la mar y no digamos que se meta a cruzar el Atlántico, tenga que preguntar vía satélite donde está el motor de arranque de la máquina.
Yo no tengo ni idea por donde se sopla una flauta y no se me ocurre ponerme a dar un concierto, se puede aplicar el símil, salvo que en la mar te estas jugando la vida y lo que es peor la de tus tripulantes, de inconscientes está el mundo lleno.

Si llego a conocer esta aventura, desde el principio hubiera desaconsejado a los Victoria de embarcarse en esta historia, que como bien habéis dicho, no se sabe ni como han conseguido llevar el barco hasta México.

Salud
No, si hasta me criticaron de negativo! Y con lo que has navegado tu Angel, bien sabes la cantidad de perroflautas que hay por ahí... Y no me caerían mal si apechugaran y sacaran sus castañas del fuego... Pero no, se quejan y encima piden ayuda y pasta... Que no hombre...
Luego busco unos que se fueron por el canal de midi y te los paso... Patetico...
Que le vendan la moto de que es un proyecto para mejorar el mundo a sus colegas...

Es que me enerva... Lo siento...
Citar y responder