Cita:
Originalmente publicado por kaia
Solo he leído el hilo del foro (no recordaba que les había recomendado mi pequeña guía para navegar en el Caribe http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=67807 ) a la que no echaron un vistazo ya que en ella se hace referencia precisa a navegar por Venezuela y Jamaica.
Con lo que he leído ya he tenido bastante y me sumo a las críticas de Martiniut. He alucinado que alguien en su sano juicio salga a la mar y no digamos que se meta a cruzar el Atlántico, tenga que preguntar vía satélite donde está el motor de arranque de la máquina.
Yo no tengo ni idea por donde se sopla una flauta y no se me ocurre ponerme a dar un concierto, se puede aplicar el símil, salvo que en la mar te estas jugando la vida y lo que es peor la de tus tripulantes, de inconscientes está el mundo lleno.
Si llego a conocer esta aventura, desde el principio hubiera desaconsejado a los Victoria de embarcarse en esta historia, que como bien habéis dicho, no se sabe ni como han conseguido llevar el barco hasta México.
Salud 
|
No, si hasta me criticaron de negativo! Y con lo que has navegado tu Angel, bien sabes la cantidad de perroflautas que hay por ahí... Y no me caerían mal si apechugaran y sacaran sus castañas del fuego... Pero no, se quejan y encima piden ayuda y pasta... Que no hombre...
Luego busco unos que se fueron por el canal de midi y te los paso... Patetico...
Que le vendan la moto de que es un proyecto para mejorar el mundo a sus colegas...
Es que me enerva... Lo siento...