Cita:
Originalmente publicado por capitanbalta01
Muy buenas   A ver si sabe alguien donde se puede fondear entre Torrevieja y Calpe, y si podeis darme algunos consejos por parte de quien conozca bien la zona, no se incluso si sera aconsejable, pues estar solo fondeado  no me hace gracia.  Tengo idea de hacer algo de esto.
Voy a poner el barco en zona de navegacion 4, con lo que no puedo ir a Ibiza, que lo he hecho durante varios años, pero tengo que pasar la ITB y se me sube mucho,(revision de balsa y de radio baliza) por lo que tengo que quedarme por la zona  . Otros años he estado en Alicante, pero los puertos estan algo caros, y si fondeo, pues, mejor. Un saludo,  y gracias de anteymano.
|
Hola, yo me he pasado a bandera holandesa, con 250 € vas donde te de la gana,,solo exigen titulación y seguro y renovar cada dos años por 50 €.
La cuestión del fondeo,,,puedes fondear en Tabarca, a la entrada del puerto de Calpe , en la albufereta en Alicante, en la bahía de Morairá siempre dependerá del estado de la mar pero siempre tienes el puerto a mano,,se me olvidaba, también frente el puerto de campomanes en la isla de la Olla hace dos veranos habían boyas