Ver mensaje
Antiguo 16-05-2017, 00:52
jduran22 jduran22 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,228
Recibió 404 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
En la taberna ha habido personajes que han usado y abusado de esta buena predisposición a la ayuda y a la camaradería de la mar, y esto es como todo, de tanto ir el botijo a la fuente se rompió o secó el pozo.
Yo aún me siento afortunado de encontrar a navegantes sensatos a los que poder ofrecer mi vena altruista y ser recompensado con una sonrisa de felicidad y no una pilla muesca de logro por haberse ahorrado unos cuartos.
Me refiero a apoyos morales, consejos, experiencias, conocimientos..., no sé cómo se puede abusar de ese apoyo, no entiendo a qué te refieres con "abusar".

La gente pregunta y el que quiera responde, si alguien quiere pedir dinero que pida, o ¿¿¿es que aquí estamos obligados a responder 10 mensajes diarios o colaborar económicamente con los aventureros???

Algo no he entendido en el comentario "de tanto ir el botijo a la fuente se rompió o secó el pozo."

Yo personalmente he aprendido muchísimo en esta Taberna y ahora me encuentro con el deber y la satisfacción de intentar enseñar a quien pregunte y hacer seguimiento de aventuras y travesías de terceros, deseando buena mar y ayudando en lo que se pueda. No me siento que estén abusando de mi, en tal caso con no entrar aquí , solucionado.

En fin, saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22
CHEEKY (16-05-2017)