Cita:
Originalmente publicado por danilo
En la taberna ha habido personajes que han usado y abusado de esta buena predisposición a la ayuda y a la camaradería de la mar, y esto es como todo, de tanto ir el botijo a la fuente se rompió o secó el pozo.
Yo aún me siento afortunado de encontrar a navegantes sensatos a los que poder ofrecer mi vena altruista y ser recompensado con una sonrisa de felicidad y no una pilla muesca de logro por haberse ahorrado unos cuartos.
|
Me refiero a apoyos morales, consejos, experiencias, conocimientos..., no sé cómo se puede abusar de ese apoyo, no entiendo a qué te refieres con "abusar".
La gente pregunta y el que quiera responde, si alguien quiere pedir dinero que pida, o ¿¿¿es que aquí estamos obligados a responder 10 mensajes diarios o colaborar económicamente con los aventureros???
Algo no he entendido en el comentario "de tanto ir el botijo a la fuente se rompió o secó el pozo."
Yo personalmente he aprendido muchísimo en esta Taberna y ahora me encuentro con el deber y la satisfacción de intentar enseñar a quien pregunte y hacer seguimiento de aventuras y travesías de terceros, deseando buena mar y ayudando en lo que se pueda. No me siento que estén abusando de mi, en tal caso con no entrar aquí , solucionado.
En fin, saludos

