Ver mensaje
Antiguo 16-05-2017, 11:15
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: OCENAV GATEWAY como fuente de datos de navegación por wifi a la tablet

Cita:
Originalmente publicado por XALOC Ver mensaje
[color=black][font=Verdana]
Idea: En unos años (espero que cinco) quiero empezar a viajar con el barco, digamos, Mediterraneo y Caribe. ¿Cómo me gustaría completar mi equipamiento? Inicialmente instalar un AIS (y como las pelas escasean de lo lindo, pues la versión del TDT sería ideal).
Si tu idea es navegar por el Mediterraneo o saltar el charco, deberias tener como AIS una emisora para que los otros Barcos te vean. Con el TDT solo ves los Barcos (solo receptor). Asi que otro aparato mas por el que deberas ahorrar.

Además me gustaría llevar en la cabina una pantalla con toda la información tal como hacéis con el OpnePoltter y me gustaría (por aquello de la comodidad y la seguridad) poder tener un mando a distancia para el piloto.

Cita:
Originalmente publicado por XALOC Ver mensaje

Más o menos estaba decidido empezar con el tema OpenPloter, pero la opción nueva del Oceanav me puede resolver estos problemas con poca diferencia de dinero y como no soy demasiado hábil en los temas de electrónica... De ahí mi consulta y mi duda y de ahí mis preguntas.
]
Ya hemos comentado Antes que ambos sistemas se complementan. Con Ocenav dispones de un multiplexor para SeaTalk con el control remoto. Con la Raspberry, OpenPlotter y OpenCPN el ploter y tu Monitor para ver todo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
XALOC (17-05-2017)