Ver mensaje
Antiguo 16-05-2017, 14:57
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Problema ninguno. Esto es una taberna no? O es que hay cosas que se pueden decir y otras no?

Con ese mismo razonamiento diría: no lo leas si no te gusta...

Yo particularmente critico al patron del Moin! Y como bien se dice mas arriba, cada uno es libre de hacer, pedir y vivir como quiera, pero las reglas para todos por igual no? O solo se puede hablar bien de los demás?
Yo en su dia tambien critique a los Victorias, y aunque sigo sin estar de acuerdo en algunos de sus planteamientos, me han demostrado muchas cosas... La mas importante es que son unas personas super humildes y hospitalarias... Y que se sacan las castañas del fuego ellos solitos...

Pero bueno... Libertad de expresión que se le dice no?

Saludos.

Martiniut,la verdad es que no entiendo por que estas tan enfadado con esa gente(o esa es la impresion que me ha dado)
Dices que las reglas para todos por igualque reglas?
Si alguien quiere viajar por ahi y piensa que va a poder hacerlo tocando la flauta,que lo haga,si despues se da cuenta que no puede y necesita ayuda,pues que la pida,no entiendo por que te molesta tanto.
Los Victoria tambien pusieron una cuenta bancaria aceptando donaciones a cambio de su relato digital de la travesia,me parece bien.Humberto tambien pidio ayuda para su paso por el canal de Panama,me parece bien.Hay un monton de navegantes colgando videos y con campañas de donaciones para costearse sus viajes,me parece bien.Hay otros que dicen que van a hacer un estudio de cualquier tipo y consiguen que alguien les de algo de dinero,me parece bien.Hay otros que directamente piden el dinero sin dar nada a cambio a ver si cuela,no me parece bien pero realmente me la trae floja.
los hay como tu,que prefieren trabajar duro conseguir dinero antes de partir que te proporcione una cierta seguridad durante un determinado espacio de tiempo,me parece bien.
Pero es que te noto especialmente cabreado con esta gente,como si te hubieran estafado,nom creo que merezca la pena.
Saludos y muchas birras para aligerar el hilo.