U
Cita:
Originalmente publicado por Mitxel
Pero el hombre este, el tal Moin, tan mal no lo habrá hecho si ha conseguido cruzar y tiene dinero para pagar a alguien que le traiga el barco....
No lo sé, ya digo que no le conozco de nada, como no os conozco a vosotros.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|

mira nosotros prácticamente ya hemos cobrado, vinimos a hacer un trabajo y al final hemos hecho otro, por el cual repito ya casi hemos cobrado todo lo pactado.
Yo lo unico que puedo criticar al cofrade es el fiarse de terceros. Para que le gestionen las cosas, repito yo no se si a sido mala suerte o dejadez o su mala cabeza peto si puedo decir que el barco daba pena y administrativamenta casi se queda sin el.
No creo que lo haya hecho aposta por que la broma le a salido bastante cara. Quiero pensar que la culpa a sido de la gente que le a rodeado en cuanto a el cuidado del barco en mexico.
A mi me ha demostrado esa gente, que el me remitio a ellos que ni puta ide de barcos y ademas de unos despreocupados y despotas de cuidado. Del armador digo que antes o después a pagadoy a cumplido lo pactdo...
Colabora con nosotros
http://paom.es/