Ver mensaje
Antiguo 17-05-2017, 01:07
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Victoria, no tengo la menor duda que la experiencia que habeis vivido en vuestra primera travesía, a pesar de todas las averías y contratiempos, fué positiva y enriquecedora, que muy posiblemente volverias a repetirla,y que ha servido para poner a prueba y demostrar un valor que reconozco con toda sinceridad yo no tendría en similares circunstancias.
Pero si repasas el hilo posiblemente te des cuenta que muchas de las cosas que ocurrieron y que frustraron vuestro proyecto inicial, algunos las predijimos por formar parte de la lógica.Ni el modelo de barco, ni su antigüedad,preparación y equipamiento, ni el número de tripulantes, ni la carga que se preveía necesario añadirle coincidían en buena lógica al programa que te planteabas para verlo realizado sin mayores contratiempos.
Aquellos que tuvimos la osadía de planteártelo, sin otro objetivo que el de ayudar en la medida de lo posible,y de concienzarte de lo que es lanzarse a la inmensidad del océano sin las adecuadas garantías y con niños a bordo,salimos a boinazo limpio...quedándonos con la duda de si quienes arremetían despiadadamente contra las advertencias, no sé si por experiencia propia o simplemente chupando rueda de otras aventuras de las que desconocian lo esencial,te estaban realmente ayudando o perjudicando.
Con la experiencia ahora acululada volverías a partir en iguales circuntancias?
Con la experiecia acumulada, en tu segundo intento no supiste valorar que el barco con el que partías no estaba en condiciones de soportar el viaje?
Celebro en cualquier caso que os haya quedado la ilusión de seguir navegando, y agradezco que nos hayas dado la oportunidad de poder seguirte.
Saludos
te contesto, en primer lugar, la aventura que iniciamos no se pudo llevar a cabo no por los puntos que mencionas, las averias hacian que el factor economico se elevase muchísimo, a parte como bien dice martin la epoca de vivir navegando se ha acabado, hoy en dia te cobran por todo y no eres muy bien recibido n muchos lugares si no tienes un gran potencial l económico.
Por otro lado el que nos desvalijaran y destrozaran la casa tampoco ayudo, para nosotros lo primero es la educación de los niños y solo por cruzar nos imponian 8 vuelos anuales obligatoris para matricular a los niños ademas de otros desplazamientos para examinarse en las embajadas, el costo de los libros se duplicaba ya que solo hay una librería en madrid que los enviaba ademas de tener una impresora escaner y internet 24ha, en definitiva unos 6000 o 8000 euros mas anuales de que no teniamos ni tenemos
Lo cual nos llevo a plantear nuevas rutas y derroteros, osea nos adaptamos a nuestra situación.
El barco digais lo que digais es un barcazo y asi me lo a demostrado, todo los franceses que lo han visto opinan igual y la seguridad que nos a dado no creo que la encontremos nunca en otro barco. Ademas si te repasas el hilo nos dieron 2 leches de aupa un velero de 50 pies nos arrollo saliendo el del amarre, un pesquero y el catamaran de lineas romero de 40metros arranco un pantalan entero y se quedo sujeto el pantalan, el catamaran solo por el victoria asi que ni regalado quiero otro barco.
En segundo lugar si tu me contratas para que te transporte el barco y me firmas un documento donde me dices que esta en perfectas condiciones de navegar a vela y a motor, que hay repuestos todo y que es llegar y irnos,. Es mi fallo?....
Por otro lado ahora que el va a ir a recogerlo si que lleva sus correas del piloto y su obenque nuevo.....
Hombre si tu engañas y piensas que mi seguridad vale menos que la tuya tu mismo........
Pues por eso desisti de llevarlo yo hice mi trabajo y otros muchos mas, quizas debiera haberme ido al segundo dia y cobrar igualmente por incumplimiento de contrato, pero yo no soy asi, al final el barco me lo agradecera y su armador tambien
Colabora con nosotros
http://paom.es/

Editado por victoria en 17-05-2017 a las 01:12.
Citar y responder