Aditivo para el gasoleo.
Muy buenas y muy frescas las tengan ustedes (a las bebidas me refiero) o muy calientes también las tengan ( si es el cafe o chocolate, lo que prefieren...)
Hoy a la sabiduría de esta taberna, pido que me ayude en el asunto de elegir el mejor aditivo para el gasoleo. Si, ese que evita que se hagan las algas dichosas o bacterias o que en general, evita que prolifere la vida en nuestros depósitos.
Se me acabo el ultimo que tenia el año pasado y ni recuerdo la marca tan siquiera... si así soy yo.
Ademas no es para mi, es para mi vecino de pantalan Angelo, que le he comido el coco diciendo lo bueno que es y como evita problemas y ahora que va a llenar su velero, me pregunta y no se que decir... jajajjajajajajajajaja
En fin si marcas comerciales no se pueden dar por aquí, pues si en un privado me sugeris algo genial.
Por cierto, por contar mi experiencia con estos productos, os comento que yo como lo hago es poniendo el aditivo con la concentración que dice para el deposito lleno, pero con el mismo vacío, si el barco para el invierno con los depósitos vacios, que ya se que es malísimo, pero por contra tienen en los 10 o 20 litros que quedan una concentración de 10 veces el producto....
Como lo veis?
Saludos taberneros amigos y compañeros de aficion.
Tiberio
|