Ver mensaje
Antiguo 30-01-2008, 17:42
fosc fosc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Felicidades y muchas envidias para los que ya habeis llegado y recuperado la "normalidad" (aunque por lo que leo, la cosa crea dependencia y no es tan fácil dejarlo a pelo sin más... :-).

Mordaza, estarán a sota pero los que han subido más al W se han encontrado con un "ascensor" que yo hasta estuve planteándome de quedarme al "pairo" un par de días y disfrutar con ellos. Total nos iban a pillar igual... como está pasando.

A ver quien encuentra el pasillo para llegar a Canarias lo más deprisa posible...
Sin olvidar el grupo de Saeta, Borneira, madrugón... que están más al N pero más al W y ahora han de encontrar la manera de cruzar esa zona de calmas en la que se encuentran...

Hola, cuanto tiempo sin escribir.
Perdonarme pero tb he pasado unn bache como ardumas . Soy unos de los que ha cojido ese maldito "ascensor" del W . Creo que spy el que más al w se ha ido, la verdad es que he ido mucho má deprisa he alcanzado a todos los que tenía delante, saeta, madrugon, un tal popeye Jr, que son los que tenía de referencia, el problema ha sido en el momento de virar al este. HE TENIDO QUE REMAR POR QUE SOPLANDO NO PODÍA, del 169 que iba en el momento detomar la decisión W, llegué a ir en el 390, menos mal que al final las cosas se han puesto en su sitio y en una jornada he remontado hasta el 250, y creo que con un poco de suerte volveré al top 200, pero mi objetivo del top 100......me entran ganas de llorar.

Voy a intentar picarme con esos 2, dunic y rovira (2ª parte).

Pero una cosita yio vengo de más arriba he ido a las Azores un momentito, pero estoy de vuelta.

Por cierto yo si que apoyo la quedada. ánimo a todos para quedar, aver si somos capaces de estar 3 meses delante de la p...a pantalla, y ahora no podremos quedar UN SOLO DIA.
Citar y responder