Ver mensaje
Antiguo 17-05-2017, 09:51
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas propuestas de Anavre a la DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Iovis Ver mensaje
Qué país tan curioso el nuestro. En cuanto un funcionario presta algo de atención al ciudadano que lo ha puesto donde está y que además le paga el sueldo nos emocionamos. Y ya si hace algo de lo que se le pide lo celebraremos como una gran victoria. Por favor, seguid utilizando vuestras dotes diplomáticas con esmero y gran cuidado, no se nos vayan a incomodar estos mirlos blancos y se nos espanten.

Muchas gracias por vuestras gestiones. Y por vuestra persistencia.

Saludos,

iovis
A mí no me emociona en absoluto, considero que es su deber atendernos, lo que sí es una buena noticia es que hace unos años, allá por 2010, cuando empecé a ir por esa casa, los que pensaban "a la antigua" eran mayoría... hoy las cosas están cambiando, pero no al ritmo que nos gustaría y, desde luego, no siempre en la dirección que queremos los usuarios, la influencia de las empresas náuticas es grande porque están muy bien organizadas y tienen financiación suficiente para mantener una gran estructura como ANEN. Los usuarios no estamos bien representados porque a las asociaciones les falta respaldo, y ese respaldo se consigue aumentando la masa social, de modo que con las cuotas se pueda financiar la actividad de la entidad sin necesitar pedir subvenciones que luego puedan condicionar sus posiciones por temor a perderlas.

Creo, sinceramente, que parte de la solución pasa porque los usuarios se asocien a entidades como Anavre a fin de que puedan tener los medios necesarios para la defensa de los intereses de los navegantes, entretanto, ocurre que esa defensa está en manos de personas que dedican su tiempo libre a estas cosas, porque sólo disponen de ese tiempo para dedicarles...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
namornik (17-05-2017)