Cita:
Originalmente publicado por tomilloatm
Muchas gracias a todos miraré todo lo que me comentáis pero con cuidado y sin tocar mucho ya que me da miedo romperlo mas, no creo que me atreva a desmontar el morse, si no soluciono nada aguantare así este verano porque no quiero llevarlo mas a la náutica, imagino que no es bueno meter la marcha con el motor en 1500 vueltas por eso cada vez que pare y meta punto muerto apagare motor y volveré a arrancar para meter marcha en 900 vueltas. Muchas gracias nuevamente.
Un saludo
|
no tienes porque desmontar todo el "morse, solo tienes que quitar la tapa de la carcasa, que sobresale por encima de donde lo lleves puesto, y desde ahi "ves" como funciona por dentro, si ves los sintomas que te he puesto en mi post anterior, ya puedes actuar,como creas conveniente, repasa la palanquita del acelerador del ,motor eso lo puedes ver independiente del morse
de todas formas, si no te atraves a desmontar,el morse "tendras que llamar a un mecanico que lo mire, más tarde o más temprano, asi que te aconsejo lo hagas cuanto antes, y el motor te lo gradecera, y tu bolsillo tambien
saludos