Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
OK, atrasa (hacia popa) el carro todo lo que puedas para que la parte superior del genova se abra y pierda viento. Templa el back con "cariño" ya que al llevar baby lo forzarias demasiado sacando una "panza" hacia proa que en mas de una ocasion a echado abajo algun palo.
Ese palo no creo que admita reglaje en su base.
Gracias por las copas
Disculpa si te he liado
|
Ahhhh quizá por eso en ocasiones no se me abra del todo la parte de arriba del todo del génova ¿puede ser? si te fijas en las fotos, bueno, ese día llevaba mal trimao el barco ya se encargaron de recordármelo) pero si te fijas en la parte superior del génova no está desenrollado del todo, Y lo peor es que suele descolgarse un palmo de su tope muchas veces si trato de forzarlo y eso sí, no hay modo humano de que se desenrolle (y no es por el cabito ni el tambor del enrollador, lo he comprobado y funciona)
en cuanto al palo.... pues he buscado una foto que colgué por aquí el año pasado para preguntar por el estado de este y la raja que le habían hecho... te la vuelvo a poner pa que te hagas una idea ( son de recién adquirido el barco, ahora lo tengo más limpio y cuidao) y así de paso si no te importa me explicas que es el reglaje en la base del palo que no lo sé
Perdonad por el coñazo, gracias de nuevo y besotes