Ver mensaje
Antiguo 17-05-2017, 15:55
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Y como lo haces, pides la residencia en cada país al que vas? O de trankis?
No hablo solo de músicos... Antes en cualquier país de los que soñamos como destinos, encontrabas trabajo sin mucha dificultad.
Hoy en día, si te pillan currando en cualquiera de estos países sabes muy bien como acabas!

No me lo invento, lo he leído en multitud de gente que va viajando... y mas que vivir, tratan de sobrevivir... Años anclados en un sitio con malos trabajos para reparar y poder seguir...

Y también depende de la filosofía de vida que lleves. Yo hay cosas que no toleraría, y otro si. Un millonario, se mete en mi barco y le parecerá una patera, y yo no me metería en un 8 metros a hacer grandes navegaciones...

Hay tantas variables a valorar!!!

Un saludo!
En eso sí que estoy de acuerdo, es más difícil,y hay múltiples de variables, desde parar en sitios donde te dan visa y trabajar años, a trabajar sin vida ni contrato, quedarte en sitios donde se puede hacer charter,no hablo de músicos, hablo como dijiste anteriormente de gente que sabe hacer casi de todo,y adaptarse muy bien, otras veces sobrevivir, hay una historia por cada vida, pero conozco a gente que lo hace,y es feliz, otros que lo intentaron y regresaron,y otros que lo intentaron y viven casi como indigentes o alcohólicos, pero sin duda se puede.
Desde luego es mas difícil que antes pero también es mas fácil tener un barco,y navegar,y no vas a ciegas como iban antes, y como ya he dicho no es para cualquiera.
no crees?
Saludos.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Citar y responder