Ver mensaje
Antiguo 17-05-2017, 17:44
White Shadows White Shadows esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas propuestas de Anavre a la DGMM

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Sin entrar en detalles menores y sin que ello prejuzgue mi opinión sobre el asunto, sólo me llama la atención.

Una de las opiniones más generalizadas que vengo leyendo en este foro, y dicho de una manera suave, es que la ITB puesta en manos de empresas privadas, o las homologaciones del material, también por empresas privadas, son negocietes que la Administración ha otorgado a los amiguetes y que, en general, no sirve más que de sacacuartos.

¿Ahora ANAVRE propone a la DGMM privatizar la expedición de los títulos de recreo y que la tarea de preparación, organización y calificación de los resultados de las pruebas calificadoras sea delegada en las escuelas náuticas?

Es que no sé si lo he entendido bien.

Saludos,
Dudo mucho que la DGMM acepte dejar de supervisar y controlar el acceso a las titulaciones náuticas y que sean las academias y gestoirias náuticas privadas las que den titulaciones.
Si os acordais de la Operación Sextante, julio 2015, la Guardia Civil detuvo a 22 personas e imputó a 851 más por falsificar titulaciones náuticas en academias y gestorias privadas
http://www.elmundo.es/andalucia/2015...33a8b456b.html
Yo soy PPER y quiero obtener mi titulo de PY y posteriormente mi titulo de CY, me parece bien la idea que propone la ANAVRE pero tengo mis serias dudas de que ese punto sea considerado. El resto de propuestas mejoran y facilitan el acceso a la nàutica deportiva.

Saludos Cofrades
Citar y responder