Cita:
Originalmente publicado por papaventos
Sin entrar en detalles menores y sin que ello prejuzgue mi opinión sobre el asunto, sólo me llama la atención.
Una de las opiniones más generalizadas que vengo leyendo en este foro, y dicho de una manera suave, es que la ITB puesta en manos de empresas privadas, o las homologaciones del material, también por empresas privadas, son negocietes que la Administración ha otorgado a los amiguetes y que, en general, no sirve más que de sacacuartos.
¿Ahora ANAVRE propone a la DGMM privatizar la expedición de los títulos de recreo y que la tarea de preparación, organización y calificación de los resultados de las pruebas calificadoras sea delegada en las escuelas náuticas?
Es que no sé si lo he entendido bien.
Saludos,
|
Dudo mucho que la DGMM acepte dejar de supervisar y controlar el acceso a las titulaciones náuticas y que sean las academias y gestoirias náuticas privadas las que den titulaciones.
Si os acordais de la Operación Sextante, julio 2015, la Guardia Civil detuvo a 22 personas e imputó a 851 más por falsificar titulaciones náuticas en academias y gestorias privadas
http://www.elmundo.es/andalucia/2015...33a8b456b.html
Yo soy PPER y quiero obtener mi titulo de PY y posteriormente mi titulo de CY, me parece bien la idea que propone la ANAVRE pero tengo mis serias dudas de que ese punto sea considerado. El resto de propuestas mejoran y facilitan el acceso a la nàutica deportiva.
Saludos Cofrades