Ver mensaje
Antiguo 17-05-2017, 19:20
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: sistem endulzar dentrofueraborda mercruiser en el punto de amarre

Cita:
Originalmente publicado por kekyencarni Ver mensaje
CORONADOBX:
gracias por contestar. He estado echando un vistazo pero este sistema intercala una manguera en medio para cambiar de la toma de agua a la manguera. El problema que le veo es que al tener la bomba en la cola que no se puede desconectar seguiria subiendo agua que se taponaria en la llave rompiendo finalmente la bomba. creo que hay que poner algo que alivie el agua que viene de la bomba de la cola derivandola por la borda o a un pasacascos.
no se si estoy en lo correcto?

CENACHERO: gracias por el aporte pero mi mercruiser 4.3 MPI del 2015 no trae ese sistema
Hola, no no funciona como dices, basicamente hay una toma que se saca hasta la popa y es ahi donde enganchas la mangueras. Simplemente tienes que abrir el agua en la manguera de tierra y al encender el motor lo que pasa es que chupa agua dulce, luego apagas el motor y cierras la manguera.

Este es el mejor sistema para endulzar tu motor con el barco en el agua y muy utilizado al menos en USA

https://youtu.be/g8DNXOHvS_k

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 17-05-2017 a las 19:25.
Citar y responder