Ver mensaje
Antiguo 18-05-2017, 00:20
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Primer buque de carga totalmente eléctrico y autónomo

Buenas y unos roncitos para la gente.
Hace much'isimo tiempo que lo esta'n intentando. Lo que yo no tngo nada claro es lo que hara' la maquinita que tengan en el puente cuando con niebla, chubascos gordos y mala mar, cuando el radar en esos momentos no marca una mierda, como maniobrara' a otros barcos.
Con incendios, corrimientos de carga y un sinfi'n de etcsssssss.
Para nuestros grfandes armadores un chollazo de cojones. Ellos, los ma's cristianos, los ma´s españoles de todos, adema´s de abanderar en banderas de mierda para contratar tercermundistas, en caso de ser factible, con cuatro paisas o lo uqe sea, ventilado el asunto.
Queda mucho para que eso sea una realidad. Yo gracias a lo que sea, en 4 añitos me jubilo y que me quiten lo "bailao".
Ya hoy por hoy, esto lo tienen diseñado de tal forma que es una profesio´n para gente del tercer mundo. Y no lo digo por racismo ni nada. Algo simple, el armador mete siempre y paga lo mi´nimo posible. Lo podemos ver muy cerca, en los pesqueritos del dia las tripulaciones que tienen. Como puestos de dificil ocupacio´n por españoles esta´n los de los marinos, y eso que en este oficio hay un paro gigantesco, pero claro asi pueden meter mas extracomunitarios, dejandolos un año embarcados y con sueldos de mierda. Bueno, prefiro no seguir, que se me calientan los cascos y ...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje:
caribdis (18-05-2017), moryak (20-05-2017)