Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Jopetas Enrique... que bonito... Aunque te tengo que confesar que mi condición de técnico de sonido, ha hecho que escuche tanto tu guitarra como el soplido...
Es una cruz serlo. Nunca mas vi un concierto como cuando era mas joven... desde la inocencia de no saber que pasa detrás de bambalinas.
Mi mujer me dice, disfruta y olvídate de lo que pasa... Pero yo estoy... ves, le esta pidiendo al técnico de monitores que le suba el piano... Ufff esa rever... madre mía, como ponen ese micro asi....
Y así todo el concierto...  
Nicole. Nada me lleva al equivoco. Todo en orden!
Saludos
|
Ahora si que nos vamos por las ramas
¡pero si tu no sabes lo que es el soplido!
Esa relación señal ruido, es música celestial para mi

al lado de los 60 db de un magnetófono de cinta
Me gusta sacar el máximo de armónicos y esto esta al lado del "soplido" esto con el analógico era imposible una vez hecha la toma, había que ecualizar en la toma, luego desde la cinta se podía hacer bien poco, hoy ha mejorado pero tampoco es perfecto, no me gustan los compresores limitadores tampoco las puertas, ni los pinchazos, ni la falta de naturalidad a la que lleva todo eso y eso tiene un precio, aun hoy en día con la tecnología que hay, que ya la hubiera querido yo hace 40 años, eso sumado a que se oye el zumbido del ordenador y que tampoco tengo un estudio asilado ... pero a mi me pasa que prefiero escuchar un siseo que un instrumento sin armónicos y eso me lleva a que solo me gusta la música en directo
Cuando nos veamos era un tema interesante de charla