Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 18-05-2017, 10:04
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
tenias razon amigo simbag,si que fue muy dura mi primera decepcion de ver un velero,despues de hacerme 1800klmtrs,con toda la ilusion y ver como estaba,casi cojo una depresion y todo,si en españa piensan vender como el que ví,van aviados,joer al carallo,este fin de semana me voy a holanda,espero que a la tercera valla la vencida,porque sinó a este paso me quedo sin pasta,pero tambien es verdad que es mejor haber perdido 2000 euros a que te la metan doblada,rezo porque este que voy a ver sea el definitivo,como no sea así me compro una autocarabana:g racias:
¡FOTOS, FOTOS Y FOTOS! en HD y hechas antes de emprender el viaje, si no te las envían ni vayas, no sera porque no hemos hablado de ello

1-Con tres viajes asi te quedas sin presupuesto, tampoco se pueden hacer 2000 km para ver un solo barco, como te ha dicho True, siempre habrá alguno mas por los alrededores

2-Con la de gente que hay por aquí y que te pueden echar una vista previa te puedes ahorrar unos cuantos viajes.

3-Esta claro que hay que ver lo que vas a comprar pero hay que mantener una proporción, no te puedes gastar 2000€ en viaje para ver un barco de ¿50.000?

Ya sabes que aquí te puedo ayudar, si me dices que estas buscando ahora.

Y cuentanos quien engaña con las fotos asi le ayudaremos a que lo venda

Citar y responder