Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 18-05-2017, 11:23
nachoas nachoas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 20 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Proyecto OpenPlotter

Buenos días!!

Me pasa una cosa rara y que me tiene desconcertado con la nueva version del OpenPlotter.

Lo que sucede es que con la anterior versión el cuadro de instrumentos me daba la indicación de viento que le entraba por NMEA a traves de un conversor de RS232 conectado por USB, es decir la agujita daba correctamente la indicación de velocidad y de grados de viento....

Ahora, una vez instalada la nueva versión, lo que sucede es que la agujita del viento no se mueve, pero la ventana de depuracion NMEA registra correctamente la entrada de la señal (tanto la del opencpn como la de diagnosis de openploter), pero ello no se refleja en el cuadro de instrumentos... es raro, ... sin embargo la señal GPS (de un pincho USB) si que da sus datos correctamente en el cuadro de instrumentos....

Me tiene loco el tema, he probado todo y no consigo que me de el dato en el cuadro... ¿¿QUe puedo hacer??

Una ayudita por favor!!!

Edito: He probado con una sd nueva metiendo el anterior openplotter y el resultado es el mismo, tanto el inspector del oPlotter como el depurador de ocpn ven las entradas NMEA correctas, pero el display del open cpn no se mueve.... UFFFFFF que podra ser?????

Editado por nachoas en 18-05-2017 a las 13:22.